Quienes Somos

 

Fundado en 1985 por Alfonso Palomares Maroto con la intención de prestar servicio como fabricante, importador y distribuidor de productos relacionados con el sector del ocio y más concretamente del recreativo. Las alianzas con fabricantes de todo el mundo han permitido abarcar un amplio espectro de productos que han permitido a Cocamatic convertirse en referencia ineludible a lo largo de todos estos años que han transcurrido desde su fundación.

Los cambios realizados a lo largo del tiempo han permitido a la empresa adaptarse a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo en todo momento unos niveles de servicio y una calidad en sus productos de primer orden.

Gracias a un buen hacer a lo largo de los años COMERCIAL COCAMATIC continua apoyando a todas aquellas personas y empresas interesadas en ofrecer el máximo nivel de servicio a sus clientes teniendo en cuenta la relación coste/beneficio desde un punto de vista de innovación.

Nuestro mayor objetivo, y el más importante que hemos perseguido desde el comienzo de nuestra actividad, ha sido formar nuestras relaciones profesionales basándose en la cercanía y la transparencia con todos nuestros clientes, proveedores y empleados. Consideramos que la transparencia nos posiciona como un grupo empresarial que aporta confianza, en el que nuestros clientes tienen una altísima satisfacción, nuestros proveedores trabajan con nosotros de forma histórica, y nuestra rotación interna es mínima.

La satisfacción de nuestros clientes es la mayor de nuestras motivaciones. Asesorar a nuestros clientes y ver como éstos aciertan.

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector del recreativo nos permite ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes basandonos en nuestra amplia experiencia. La presencia de COMERCIAL COCAMATIC en exposiciones y ferias del sector garantiza el atractivo de nuestros productos para el cliente final. En la actualidad distribuciones exclusivas como la existente con el fabricante estadounidense de pinballs STERN PINBALL nos permite disponer de los productos exclusivos y de un gran atractivo para las empresas del sector recreativo que deseen disponer de las últimas novedades que ofrezcan las máximas garantías de exito.

COMERCIAL COCAMATIC, desarrolla su actividad en torno a las siguientes áreas de negocio:

    Venta de máquinas nuevas:
      - Tipo A.
      - Tipo B.
      - Deportivas.
      - Redemption y Especiales.
    - Venta de máquinas de 2ª mano.
    - Venta de componentes y repuestos.
    - Reparación y adaptación de componentes.

Cocamatic

Dirección:Eduardo Torroja 18, Nave 6
28823 - Coslada - Madrid
Teléfono:+34 91 669 86 37
E-mail:comercial@cocamatic.com

Horario

Lunes a Viernes:

09:00 a 14:00
16:00 a 19:00